martes, 20 de julio de 2010

Más de lo mismo

Siempre falla algo .... lo intento, lo intento y lo reintento ... pero siempre falla algo. Cuando la marea parece estar en clama viene una inesperada ola y me arrastra .... aun así, me levanto ... pero el mar parece querer atraparme.
Me abruma la idea de tener que volver a la vida de hospitales, operaciones, etc... me jode (por qué o decirlo) que los pocos planes que hag se vayan al traste ... Y cada día soy más impaciente, y cada día doy más por saco a la gente más cercana ... Y no lo logro, no logro abrirme un camino que no tenga inmensos pedruscos con los que me doy de lleno. Y me enfado... me enfado conmigo misma por haberme quedado tan sola ... y también me enfado con vosotroas por haberme dejado tan sola ... pero me vuelvo a cabrear conmigo porque sé que ha sido culpa mía ... Y sigo sin soportarme.
...Rogando a no se qué, ni quién , que las cosas salgan bien...

1 comentario:

  1. Hola, te escribo por el post del grupo de madrid. Como la pagina me falla al enviar mensajes esta es la unica forma de ponerme en contacto contigo. Escribeme a dunadan@hotmail.com y te informo acerca de la situacion del grupo, actividades y quedadas ya que la pagina del mismo no funciona. Un saludo.

    ResponderEliminar