viernes, 7 de enero de 2011

Mi día de Reyes

Me habéis hecho sentir fatal, como hacía mucho tiempo no me sentía.
No me gusta que mi fmailia me vea llorar ni salirme de mis casillas, pero hoy lo han conseguido con una inoportuna llamada invitandonos a comer ...¿a santo de qué? mi madre, que no se que le reconcome por dentro, ha dicho que sí ... y yo no soporto hipocresías. No me da la gana, ya teníamos planes, ¿por qué? ¿por qué tengo yo que cambiar mis planes cuando a vosotros os de la gana recordar que tenéis familia?
Que sí, que he pasado buenos momentos con vosotros, que sí, que sois mi familia pero ....¿y qué? si nunca os habéis acordado de que existimos, si nunca os ha importado si estaos o no estamos y cuando hemos estado hemos sido un cero a la izquierda. Si no puedo hablar con vosotros de nada porque NO TENGO NADA DE QUE HABLAR CON VOSOTROS, porque odio vuestro aires eternos de superioridad, porque NO ME HACÉIS SENTIR BIEN, porque mi padre, que en paz descanse,  siempre fue para vosotros el invisible...y no os lo perdono... y creo que se lo debo a él; le debo el mantener el tipo que él siempre mantuvo por mí ... y creo que el no hubiera cedido a camelos absurdos y repenetinos y rabietas de niños mimados.
¿Y lo peor? Que me siento culpable ...y que me jode,me jode haber montado el numerito, y sobretodo... me jode que ahora estéis hablando por ahí de mí, comiendo el tarro a la abuela, a mi madre ... despotricando a vuestro libre albedrío solo porque os molesta que siempre haya hecho las cosas como me ha dado la gana y no como vosotros habéis querido.
Y sí, seguiré siendo el bicho raro ... me llevaré mil y un disgustos más mientras vosotros continuáis con vuestra elitista vida.
¿Pero sabéis qué? Que tarde o temprano aprenderé a que me dé igual, me lo prometo.

¿Y a tí?
Gracias, por convertir un día de mierda en un día perfecto. Gracias a tu familia, que poco a poco se va conviertiendo cada vez más también en la mía, por tanto cariño ... por tratarme tan bien, por hacer las cosas más fáciles ... y perdona a la mía, que aún está aprendiendo a hacerlo.

1 comentario:

  1. hola,me llamo Sandra, acabo de leer entero tu blog y me ha encantado ya que, me identifico totalmente contigo, parece que has estado escribiendo algunas cosas que han salido de mi cabeza, siento que tenemos el mismo caracter, he encontrado tu blog en el foro de enfemenino, te dejo mi msn y si quieres me agregas y hablamos
    lluviadefieltro5@hotmail.com

    ResponderEliminar