domingo, 3 de abril de 2011

Ya veremos

No se si avecina tormenta, tempestad, todo junto ... no lo sé.
La decisión está tomada desde hace tiempo, y aunque da mucho vértigo, también endulza ... endulza mucho, y hace que me muera de ganas de que llegué ya el momento.
Supongo que siendo la número uno en fracasos cuesta pensar en positivo, pero hay que intentarlo. La verdad es que apenas he dormido, tengo una sensación en el estómago que no me deja hacer nada, supongo que tengo los nervios a tresmil revoluciones; pero aun así, quiero pensar que va a salir bien, que en esta semana, todo quedará solucionado ... ¿y si no? me pararé, y, como siempre, lloraré mucho ... pero después me levantaré ...
Es una tontería, pero no sé porque mi madre ha tenido que ir contando a la familia mis futuros y muy muy cercanos planes de independizarme cuando aun estamos a la espera de saber si van a querer cerrar el contrato con todos las "trabas" que nos están surgiendo; no sé,  supongo que entre que me pone muy nerviosa que se hable de mí por ahí, y que todo esto aun está pendiente de un hilo, me da un poco de mal rollo que esto se sepa tan pronto ... es como si tuviera la sensación que el número de personas que conocen la noticia es directamente proporcional a la posibilidad de que se vaya todo a la mierda...
Lo cierto es que al menos, me veo más suelta con estas gestiones, he sido capaz de "negociarme" todo más o menos solita con la señora dueña del piso que queremos alquilar, y mañana me va a tocar más negociación ... y tengo que estar segura de mí misma (y no sabéis cuanto me cuesta...)
A ratos se me viene todo un poco grande.
Por el momento voy a hacer calculos de cuantas tilas, valerianas, etc... me tendré que tomar durante esta semana para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario