domingo, 10 de abril de 2011

Supongo que tú y yo nos encontraremos...

Supongo que estoy feliz. De hecho lo estoy ... aunque haya una capa de vaho que empañe un poco todo. Este es sin duda el paso más importante que he dado en mi vida, y me duele pensar que tú no estés a mi lado para vivirlo contigo; me gustaría escucharte y saber qué piensas, qué opinas de todo esto, si te parece una locura, si crees que hago lo correcto... me gustaría que  conocieses al resto de la familia, y sigo sin perdonarme que tú y él no os llegárais a conocer ... me gutaría que estuvieses en las cosas más simples, que nos ayudaras a montar los muebles, que bromeases conmigo sobre que todos mis trastos no van caber en la nueva casa, que te asomases a la ventana a ver como los niños juegan al fútbol pasando de todo lo demás...
Ya sé que han pasado más de dos años, pero aún no puedo soportar que te hayas ido papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario