martes, 24 de abril de 2012

Injusticia

Sé que estoy siendo injusta. Sé que debería ayudarte. Pero algo sobrenatural hace que no me apetezca hacerlo. Odio mi rencor, pero no puedo evitarlo y solo sé evitar tus llamadas desesperadas. En el fondo me comen los nervios, me pregunto como estará saliendo todo, pero no soy capaz de descolgar el teléfono , no me sale. Posiblemente, porque yo te he demandado eso en épocas muy complicadas de mi vida, y tu andabas perdiendo el tiempo con cosas , o mejor dicho, personas , que en ese momento debían tener más importancia que yo y mis circunstancias. Quizá es que no quiera complicarme la vida, me he vuelto una egoísta ultimamente, y no, eso tampoco sé evitarlo.
Antes de que acabe el día sabre algo de tí, seguro ... pero igualmente puedo asegurar que no sabré cmo actuar, que no te prometo nada.
Lo siento, la vida me ha hecho así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario