sábado, 21 de abril de 2012

Retomando

Un año ha pasado ya desde aquella entrada, y no había vuelto a actualizar, creo que volveré a hacerloa menudo, no sé, me apetece, y quizás en cierto modo lo necesito.
Ya hace un año desde esa última entrada, y un año ya desde que me independicé, y todo ha cambiado; al principio sentí muchísimo vértigo, pero, ahora ... estoy bien, supongo que más equilibrada poco a poco, aunque el cambio de vivir con mami en casa a vivir con tu pareja, es enorme.
Aunque he superado ciertos miedos, otros mucho siguen viviendo conmigo, y , si hay algo que no cambia, es mi incapacidad para expresarlos, para expresar lo que siento ... y supongo que por eso he vuelto por estos lugares.

Hoy es Sábado, muy diferente a los de antes...  levantarse, limpiar la casa, hacer la comida ... visita a la familia política por la tarde ... es otra vida. Los amigos, tan distanciados como siempre, mucha culpa mía, pero, culpa un poco del desinterés de todos. Nos hacemos mayores ... y nuestras vidas, empiezan a tomar caminos muy distintos. Por momentos echo de menos las tardes de instituto, sentados en cualquier parque hablando de tonterías, las noches de chupitos por Malasaña, y las resacas de Domingo. Sí , a veces lo echo de menos ... pero solo a veces. Otras, soy incapas de mover el culo y salir a la calle a hacer algo, incapaz de descolgar el teléfono y hacer un plan ; supongo que es un poco lo que me ha pasado siempre, supongo que en el fondo las cosas no son tan distintas como yo me quiero creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario