martes, 18 de mayo de 2010

Hoy

Porque son las 8 de la tarde y no he hecho nada útil ... o quizás sería mejor decir: ¿Por qué son las 8 de la tarde y no he hecho nada útil? Pues no lo sé. La verdad es que ultimamente no hago más que perder el tiempo ... He llegado a las cinco del trabajo, y hace un sol expléndido, pero no tengo ganas de salir ... no tengo ganas de salir porque nada de lo que se me ocurre hacer termina de converncerme; ya ni hacer ejercicio ¿para qué? . No sé porque he entrado en este perido de hastío ¿primaveral? o de hastío porque sí ... no lo sé; el caso es que me paso las horas muertas en casa, esperando a que llegue la hora de cenar, ver un rato la tele, hablar contigo por teléfono, y a dormir: ¡un día menos!
Odio estar así, lo prometo, lo odio ... pero no encuentro como ponerle remedio. Sé que depende de mí pero han pasado tantas cosas malas ultimamente que estoy como frenada ... todo es un ¿para qué? continuo ... a pocas cosas les encuentro sentido , las semanas se me hacen eternas y me obsesiono con la idea de pasar más tiempo contigo. No voy a conseguir nada quedándome en casita a calentar la silla y a tragarme toda la basura tragable que hay en la televisión , pero también es cierto que me he cansado de hacer cosas sola ... salir a pasear sola, de compras sola, a tomar el café sola , todo sola ... me he cansado de que llegue el Lunes y se acabe mi vida social , me he cansado de que todo el mundo tenga cosas que hacer menos yo ... SÍ , hoy estoy un poco víctima, el mundo no puede girar en torno a mi ombligo,  lo sé ... pero también estoy cansada de meterme siempre tanta caña a mi misma , de no poderme permitir decir un día que estoy hasta el gorro de todo ... hoy me lo he permitido... punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario