martes, 18 de mayo de 2010

RETALES

Agosto 2008

... por momentos me doy cuenta de que sigo siendo la niña torpe e insegura de siempre ...

... Cada día que paso contigo tengo la sensación de no poder quererte más, y al día siguiente me sorprendes demostrandome lo contario ....

"Bajo la luz de la luna, con la brisa del agua del lago ... vuelvo a sentir que te quiero más que nunca y vuelve a hacerse un nudo en mi garganta cuando me preguntas qué siento. Y por momentos me odio, por momentos me entran ganas de llorar y pedirte perdón por no dar ni la mitad de lo que siento que tu das por mi."

Septiembre 2008

 ... No se cuanto tiempo vas a dejar que mis labios se sumerjan en la paz de los tuyos, solo se que tiemblo cuando bromeas sobre el futuro, temo que hagas balance y llegues a la conclusión de que no ha merecido la pena ...

...Las imperfecciones se hacen perfectas a tu lado...

Octubre 2008

...No te echo nada en cara, más bien todo lo contrario, no pretendía hacerte sentir culpable por mi afán de estar contigo cuando se que das todo lo que puedes...

Marzo 2009

Cansada de esta vida, de buscarte y no encontrarte más que en horas sueltas, como poniendo el corazón en tarifa plana para que lo tomes cuando te apetezaca al mismo precio.
Agotada de agotarme y torturarme pensando en la vida ideal, sabiendo que miento y que ni la objetividad más objetica la haría realidad.
Loca por tirar para alante y estancada a la vez en un presente que me endulza y que a la vez está acabando conmigo.
Sin valor para salir de aquí, sin valor para seguir viviendo y tan saturada de mi que me autoenloquezco.
Hastiada de pensar, de vivir pensando en vida y morir pensando en muerte, de vivir pensando en muerte y de morir pensando en vida.
Sabiendo que estás sin estar, que te quiero queriendo y a la vez sin querer te odio por permanecer tan lejos cuando sabes que te necesito a cada paso, en cada golpe, en cada ruido y en todos los silencios.

... y yo no puedo hacer otra cosa más que adorarte aunque la rutina del día a día me pise los talones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario