miércoles, 9 de junio de 2010

Bajo este techo

Vivo en tensión, siento que bajo este techo no me entiende nadie , de repente noto que todo se pone contra mí ... ¿por qué no queréis ayudarme? ¿por qué yo nunca llevo razón? Siempre soy yo la mala de la película, la gruñona, la portestona, la desordenada ... ¿por qué me tratáis así? Solo estoy demandando ayuda por cada poro de mi piel y vosotros, los que se supone que estáis mas cercanos a mi pareceis no enteraros de nada ... ya no soy una adolescente como hace unos años, por mis venas corren muchas cosas que a veces ni siquiera os cuento por miedo a que no os importen...
Pronto me iré, pero ya no me iré diciendo ..."en mi casa estaba muy agusto" me iré deseándolo con todas mis fuerzas y esperanzada de encontrar un poco más de apoyo y confianza del que encuentro en vosotros, desenado llegar a casa del trabajo y encontrar buenas caras, dejando de desear que los días pasen rápido y como siempre digo...¡un día menos! ...
Estoy triste ... estoy desilusionada ... estoy harta de ser como un mueble en esta casa, sobretodo desde que TÚ no estás ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario